¡Decora tus paredes con estas increíbles ideas!


Compartir

Dale un giro diferente a tu espacio decorando las paredes a tu gusto y con tu estilo.

Queremos una casa que tenga estilo, que refleje nuestra personalidad, que sea bonita y que nos haga sentir felices y a gusto cuando llegamos a ella. Lo que no queremos es gastar mucho dinero en todo esto, por eso estas ideas para decorar paredes buenas, bonitas y baratas son sin duda una alternativa perfecta para impregnar esos espacios de personalidad sin dejar nuestra nómina o ahorros en ello.

Mira estas ideas para decorar paredes que te permitirán ahorrar sin sacrificar el buen gusto:

1. PARED DE CORCHO

Tan sencillo como colocar una lamina de corcho en la pared a modo de tapiz, esto te permitirá adronarlo después a tu gusto con fotos, imagenes y artículos pequeños que puedas colgar.

2. LETRAS DE MADERA

Para esta opción puedes comprar letras de madera y pintarlas con los colores que mas te gusten o que mas combinen con el espacio y formar la palabra que tu quieras.

3. FOTOGRAFÍAS 

Esta idea es super económica basta con imprimir fotografías en blanco y negro o a color de el mismo tamaño y ponerlas una encima de la otra. En esta imagen esan colgadas de una rama de árbol ya que le da un estilo diferente, pero también puedes pegarlas directamente en la pared.

4. SELLOS

Crear un sello es muy sencillo puedes hacerlo cortando una esponja o hastsa con cartón y despues elegir la pintura de el color que te guste y poner muchas veces el sello a modo de tapiz en la pared.

5. REPISAS DE MADERA

Para esta idea puedes comprar tablas de madera pequeñas y pegarlas en la forma geométrica que tu quieras ya sea un triángulo, rombo etc. Despúes las cuelgas de la apred con taquetes y te sirve para poner cosas adentro y como repisas poniendo cosas encima, además de que se ve íncreible sirven para ahorrar espacio.

Puedes pintar las tablas o dejarlas color madera.

6. PLANTAS

Esta idea es perfecta para los amantes de las plantas, basta con colgar pequeñas macetas o recipientes en la pared y poner adentro algun tipo de plantas que no sean de mucho cuidado.

7. CUBOS DE MADERA

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos