Los mejores carajillos en la CDMX


Compartir

1. HELADERÍA NÓMADA 

Digamos que quieres un carajillo, pero no te puedes decidir entre que sea helado o que sea malteada. Bueno, pues en este lugar no tienes que hacerlo, puedes pedir los dos y atragantarte hasta el amanecer (porque obviamente no vas a dormir).

DÓNDE: Condesa, Polanco, Tlalpan y la Juárez.

2. LA BUENA BARRA

La sobremesa no vale nada si no viene acompañada de un postre rico, una buena plática y, sobre todo, un carajo chilled. Así, bien frío, para que amarre y la comida se convierta en cena.

DÓNDE: Aristóteles  124 en Polanco.

3. KITCHEN 6

Aquí el chiste es que, después de pedir tu hamburguesa y tus papas con muchas salsitas, le entres con gusto al carajillo helado K6, la mezcla perfecta de helado cremoso de Licor del 43, un shot del mismo y café ristretto.

DÓNDE: Condesa y San Ángel

4. CHOMP CHOMP

¿Quién necesita un carajillo como el de siempre cuando puedes probarlo en forma de malteada? Ésta de Chomp Chomp es infalible y si la acompañas de una galleta recién hecha, mejor...

DÓNDE:Colonia Roma y en la Cuauhtémoc.

5. ICE CRIME

Esta heladería con temática de gángsters tiene un rico y cremosito helado de carajillo llamado Eliot Ness que no puedes perderte. Si se te antoja algo diferente, también puedes pedir helados con Jägermeister, pulque o cerveza.

DÓNDE: Condesa, la Anzures y Azcapotzalco. 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos