APPS para viajeros


Compartir

 

TripAdvisor

En esta app encontrarás los mejores lugares para hospedarte, restaurantes para comer delicioso e incluso hallarás cosas divertidas para hacer durante tu viaje. Podrás comparar precios en más de 200 sitios hasta que encuentres tu hotel ideal.

TripCase

Esta aplicación te va a permitir organizar itinerarios de vuelos, reservas de hoteles y alquileres de autos en una sola aplicación, simplificándolo todo. Podrás recibir información sobre terminales y puertas de embarque de los aeropuertos en tu teléfono.

Skyscanner

Con esta aplicación encontrarás vuelos, hoteles y renta de autos al instante, estés donde estés y a la hora que sea. Obtendrás las mejores ofertas de viajes en cuestión de segundos. ¡Es perfecta para los viajeros de alma aventurera!

 

Sygic Travel

Vayas donde vayas, podrás crear tu propia guía de viaje donde podrás acceder a mapas sin usar internet. También, encontrarás cualquier sitio por su nombre o dirección para que no tengas complicaciones. 

Worldpackers

Esta es la aplicación perfecta para todos los mochileros, pues encontrarán lugares donde podrán intercambiar sus habilidades a cambio de hospedaje. Viajar con bajo presupuesto puede ser perfecto para vivir experiencias extraordinarias conociendo personas nuevas al rededor del mundo.  


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos