LAS CHAQUETAS MUST-HAVE PARA EL INVIERNO


Compartir

EL BLAZER ATHLEISURE

Como ves, el blazer es la chaqueta de la temporada que llevarás cada día. La llevamos al estilo athleisure, para estar a la última este otoño. La blogger Happily Grey controla perfectamente el look: un blazer gris con una camiseta blanca y unos pantalones con rayas deportivas. ¡Un diez!

EL BLAZER A CUADROS

No es necesario que te hagas la pregunta, si tienes que comprar una chaqueta nueva esta temporada será un blazer a cuadros. En una sola prenda mezclamos varias tendencias (tendencia office wear, boyish, oversize, cuadros…), es el must-have de la temporada que podrás lucir en un look casual y elegante. Será la chaqueta perfecta de entretiempo. Nos inspiramos del look de la blogger

Nina Urgell: una americana a cuadros oversize, que combinamos con una camiseta blanca básica, unos vaqueros tiro alto y deportivas para compensar el toque serio del blazer. ¡Muy top!

LA CHAQUETA DE TERCIOPELO

¡El terciopelo vuelve a nuestro armario de otoño! Tejido ideal para el entretiempo, será apuesta segura lucir el terciopelo en una americana, vintage y elegante. Daremos a la chaqueta de terciopelo un toque rock con un pantalón boyfriend roto y unos botines de cuero.

LA CHAQUETA VAQUERA

Volveremos a lucir la más básica de las chaquetas para el otoño, ¡nuestra chaqueta vaquera favorita! El look más de tendencia es un total look denim, sin olvidarnos de mezclar las texturas y los colores del tejido. Aunque si nos da miedo de fallar en el intento,no hay problema, elegimos una chaqueta vaquera oversize, ¡combinarla es muy sencillo!


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos