Los mejores abs se hacen en la cocina


Compartir

Por: Pamela Ruíz

Para tener un cuerpazo y verte saludable, hay dos cosas muy importantes que tienes que hacer. Primero, necesitas una alimentación adecuada y punto. Segundo, tienes que tener un entrenamiento constante. Es importante que sepas que no sirve de nada estar cuatro horas en el gimnasio, si después vas a comer toda la comida que te encuentres por ahí. Ya sé, también a mi me encataría salir a correr y después comerme dos rebanadas de mi pastel favorito, pero no, la belleza cuesta un poco, así que no te preocupes, hay cosas sanas que son igual de ricas que un pastel de cajeta.

Te daré algunas ideas para que sepas como mezclar tu comida con el ejercicio, vas a ver que es mucho más rico, fácil y rápido de lo que esperas. Te vas a sentir muy bien.

Cuando vayas al gimnasio o hagas ejercicio en cualquier otro lado, no dejes de comer algo antes. Lo mejor es que comas carbohidratos y un poco de grasa natural para aumentar la energía. Algunas buenas opciones son los cereales de granos enteros, un poco de pan integral o tostadas, fruta fresca o un yogurt bajo en grasa. Si te gustan los huevos, puedes optar por comer dos claras o un huevo completo, ya sea cocido o batido.

Recuerda hidratarte bien acompañando tus alimentos con agua, jugo natural o té. Tu cuerpo debe tener la cantidad necesaria de energía para que puedas hacer todas tus rutinas de ejercicio, pero no abuses, porque entonces no quemarás todo y es cuando empiezas a engordar.

Después de ejercitarte, seguramente te sentirás muy bien pero tendrás hambre, es normal y muy bueno, solo busca comer algo que no arruine todo el esfuerzo que hiciste en el gimnasio. Para que recuperes energía para el resto de tu día, debes consumir proteínas magras, muchas verduras, frutas y productos lácteos bajos en grasa.

Ya que sabes las bases, es hora de poner manos a la obra, pero no olvides que los resultados dependen del 70% de lo que comes y el 30% de la actividad física que haces.

 

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos