ACCESORIOS ¡QUE RESALTARÁN TU LOOK!


Compartir

Un outfit completo va más allá del abrigo de moda, los colores que están en tendencia o que lleves tus jeans favoritos. En la mayoría de las ocasiones, sólo se necesita un buen accesorio para transformar cualquier look de uno súper casual a uno muy elegante. Para darle un giro de 180º a tu look de todos los días, lo único que necesitas es uno de estos  accesorios. ¡Y no sólo hablamos de joyería!

1.    Aretes dorados

Con ellos lo que desees y siempre sumarán un toque de sofisticación a tu look. 

2.    Lentes de sol retro

-Deja que sean el centro de atención, así que mídete con el maquillaje o los accesorios que lleves alrededor del rostro.

-Llévalos de acuerdo a tu personalidad. Si eres más clásica, opta por unos en negro y marco metálico; si eres una apasionada de la moda, experimenta con los cromados neón.

-Aunque por su tamaño maxi resultan favorecedores para casi cualquier tipo de cara, prefiere algo más discreto si tu rostro es redondo.

 

3.    Pasadores

La tendencia del pasador para el pelo, vuelve y 2019 será su gran año. Le dan un toque de elegancia a tus peinados y hace que se vean un poco mas elaborados. Puedes utilizarlos con el cabello suelto recogiendolo de un lado, en cola de caballo o hasta chongo ¡Rockealos a tu estilo!

 

4.    Pañuelos

 Un pañuelo es el accesorio ideal para darle un pop de color a tu outfit, pueden ser lisos o con estampados. Dale estilo y textura a tus looks con este accesorio.

 

5.    Collares dorados

Los collares tendencia de esta temporada,  los podemos encontrar en esta amplia selección de collares dorados, collares plateados collares estilo bohemio cómo collares minimalistas. 

Con estos collares puedes añadir un toque femenino a tu look.

 

  

6.    Mini-bag de asa corta

Son prácticas, son bonitas y te suman puntos chic.

 

 

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos