Disfruta de un drink en estos bares románticos en la CDMX


Compartir

Si tú y tu pareja no son los clásicos románticos,  o lo suficientemente cursi para preparar una cena a la luz de la luna, no te preocupes.

El 14 de Febrero se ha vuelto una tradición en donde se regalan rosas rojas, chocolates y peluches. Se tiene la idea de que este día es realmente cursi y para muchos puede serlo.

Pero la realidad es que este día solo es la excusa perfecta para demostrarle a esa persona especial cuanto la quieres y lo feliz que te hace.

Por eso en este artículo te traemos 5 bares románticos a los que puedes ir con tu pareja a disfrutar de una bebida en este día, tener una plática y pasar un buen momento.

Cada quien puede disfrutar a su manera y a su estilo… así que si planeas algo relajado pero aun así especial… sigue leyendo.

1. Balmori Roofbar

 

Único en su tipo, basado en la idea de grandes metrópolis como Nueva York o Singapur, en donde los rooftops se aprovechan para darse una escapada de la realidad y de los problemas de una gran urbe como el tráfico, el ruido o el calor.

Balmori se presenta como un oasis dentro del caos de esta enorme ciudad, decorado con plantas, árboles y las estrellas como techo. Para completar esta experiencia, nos apoyamos en los mejores DJ’s  y en nuestro equipo de mixólogos, quienes harán de cada tarde y cada noche, algo inolvidable.

Dirección: Zacatecas 139 2do piso, Cuauhtemoc, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, CDMXRomelia

2.    Living Room bar

Un auténtico lujo que se ubica dentro del hotel W, en una de las calles más hermosas de la Ciudad de México. El ambiente es sofisticado y a la vez casual, los colores juegan con el ambiente y las bebidas son una experiencia diferente que combina sabores y aromas. La música varía y crea un entorno único.

 

Dirección:  W Hotel: Polanco, Polanco IV Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX

3.    Toledo Roof Top

 

Es la terraza para pasar las noches de verano en la Ciudad de México, pues su vista hacia los edificios en Reforma ya la hacen un must. En Toledo Rooftop todos los fines de semana tienen DJ sets a partir de las 14 horas hasta la medianoche. Por eso es el lugar perfecto para salir con tus amigos, solo recuerda que Toledo abre de jueves a domingo.

Dirección: Toledo 39, Juárez, 06600 Juárez, CDMX

4.    Si Mon

 

Su diseño rústico, luces tenues y paredes de ladrillo producen la impresión de que se está en el interior de una bodega (para que sea aún más casual). Los visitantes pueden probar algunos de sus vinos 100% mexicanos, producidos por ellos mismos en el Valle de Guadalupe. Lo mejor es que los conservan en bolsas especiales para evitar el desperdicio de botellas de cristal.

 Dirección: 126, Zacatecas, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

5. Brooklyn Roof Top

Brooklyn es un oasis. Un espacio relajado, de inspiración neoyorquina como su nombre lo indica; un restaurante luminoso por las tardes y un bar bastante fresi-prendido por las noches. Hay que esperar la noche mientras se come. La coctelería es muy decente (los mojitos son de lo mejor), así que el tiempo pasa rápido y cuando ya todo está oscuro, puedes disfrutasr de buena música y compañia.

  

Dirección: Av. San Jerónimo 263, Local 77, Álvaro Obregón, Tizapán, Ciudad de México, CDMX


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos