La aventura comienza en México con Schick Xtreme 3 Ultimate


Compartir

La aventura comienza en México con Schick Xtreme 3 Ultimate

Para los amantes de la aventura, México es adrenalina, destreza y riesgo. Hay un extenso territorio nacional para disfrutar de lo que muchos dirían que está prohibido, pero no lo está. Descubre estos 5 rincones naturales en los que puedes llevar al límite tu ser más extremo.

1. Domina las olas en el lugar que pocos conocen

En la costa del Pacífico existe un lugar donde las olas no respetan ni al más experto. Cuyutlán es una playa de Armería, uno de los 10 municipios del pequeño estado de Colima, los oleajes pueden llegar hasta los 7 metros de altura y con una frecuencia de 10 a 15 olas cada 5 minutos entre abril y julio. Ahora, si quieres un oleaje más pequeño puedes ir en diciembre y enero en donde llegan a los 2 metros. Eso sí, te recomendamos ropa ligera pues las temperaturas son altas durante casi todo año, con más de 35º grados y un alto porcentaje de humedad.

2. Surfea…en arena

Todo el mundo relaciona a la playa con el sol y la arena, ¿pero te imaginas el mar y el desierto juntos? Las dunas del Sabanal están ubicadas frente a Playa Chachalacas, en el estado de Veracruz. Ahí puedes practicar sandboard y desafiar los altos montículos de arena café o tal vez montarte en una cuatrimoto y dominar la costa desértica. Tú estás hecho para una 4×4, así que no olvides llegar en una para comenzar la aventura.

3. Conquista los aires en el parapente

Valle de Bravo es más que un Pueblo Mágico, también es el destino predilecto para quienes gustan conquistar los aires. Imagínate corriendo por una de sus hermosas montañas y brincar de un acantilado para planear con el ala flexible de un parapente. A partir de entonces tendrás que sortear el viento mientras disfrutas de la increíble vista del lago.

4. Apodérate de las alturas

Tu meta es la cima. Al norte de México, en Nuevo León, te espera El Salto, un maravilloso lugar con roca caliza que tiene cuevas fantásticas. Es una reserva natural con montañas imponentes que merecen ser escaladas. Ponte tus zapatillas de escalar y tu arnés de seguridad, pues tu deber es llegar hasta a lo más alto. Son más de 300 rutas de tipo desplome, placa o techo para que hagas un escalada exclusivamente deportiva.

5. Desafía los rápidos de una manera que nunca imaginaste

¿Te has aventurado a los rápidos? Probablemente sí, pero las Grutas de Cacahuamilpa, en Guerrero, tienen un factor que quizá nunca consideraste: la oscuridad. Recorre en kayak el río subterráneo donde el ruido del agua es más fuerte que tus emociones. Las estalactitas son parte de tu visión, donde en algunos casos están a 20 metros de ti. No pierdas la oportunidad de visitar las impactantes cavernas que avivarán todos tus sentidos.

Cual sea el deporte extremo que elijas debes prestar atención a tu piel pues al exponerse a distintos ambientes tiende a resecarse. Por eso necesitas productos que cuiden de ella para mantenerla hidratada y suave.

SCHICK XTREME3® ULTIMATE

Es el mejor aliado para tu ser deportista, ya que cuenta con:

-50 % más banda lubricante enriquecida con vitamina E, aloe y manteca de karité, ingredientes que al usar en la rutina diaria te ayudan a proteger tu piel, así que puedes olvidarte de las cortaduras por la resequedad

-3 hojas flexibles que brindan un óptimo confort que, aún con prisas, hará que la rasurada quede perfecta y lista para enfrentarte a lo que sea.

-Mango ergonómico de goma  el cual brinda un mejor agarre.

Utiliza Schick® Xtreme 3® Ultimate en cualquier lugar. No dejes que tu piel resienta lo que tanto te gusta.

Acompaña tu aventura con Schick Protect Sensitive, gel para afeitar piel sensible, con áloe que ayuda a suavizar la piel irritada y sensible.


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos