Los mejores Festivales del verano 2019


Compartir

Desde el Reino Unido hasta África, aquí, los mejores lugares para desahogarse en lospróximos meses. Para los intrépidos cazadores de fiestas, hay una serie de nuevosfestivales creativos en el extranjero, todos con música de calidad en lugares envidiables.

1. GALA

Londres, Reino Unido / 26 de mayo

En Peckham Rye Park, para ser exactos. Este año, Galaestá intentando recrear los días de House y Disco deNueva York. La alineación en sí misma es lo suficientemen-te transportadora, los titulares son Honey Dijon, junto aChez Damier de Chicago

2. PRIMAVERA

Barcelona, España / 30 de mayo – 1 de junio

Durante casi 20 años, Primavera ha sido un área de juegosde guitarra para música alternativa, la preservación de losfanáticos del indie. Pero para el 2019, hay tantas artistasfemeninas como masculinos y un giro refrescante y pesadohacia el Pop, el R&B, el Hip-Hop y el Reggaeton.

3. TERRAFORMA

Milán, Italia / 5 - 7 de junio

La combinación de "experimentación artística" y"sostenibilidad ambiental" puede sonar como un snooze-fest, pero Terraforma es un festival de clase mundial en lavanguardia del hedonismo de alto nivel. Podrás escuchara las vanguardistas Laurie Anderson y Mica Levi.

4. NYEGE NYEGE

Jinja, Uganda / Sin Definir

Uganda puede parecer un largo camino por recorrer para unafiesta, pero es la ubicación del festival más grande y convisión de futuro en el este de África. Es uno de los festivalesmás diversos del mundo y el mejor vestido, ya que los artistastrotamundos y con más estilo de África oriental se codean.

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos