8 errores de moda de que debes evitar este verano


Compartir

El verano se acerca y se trata de relajarse, pasarla bien con familia y amigos y además no puede faltar la moda, el sol, el surf y la arena. En este artículo te aclaremos algunas cosas para que no pierdas el estilo este verano y te diviertas mientras luces espectacular. Esto es lo que NO debe hacer.

1.       No uses shorts demasiado cortos y ajustados.

Los shorts deben ser más largos que la parte inferior de tu bikini; de lo contrario, ¿cuál es el punto? Es necesario que tengan una longitud razonable y que no se ajusten ni asfixien tus partes femeninas. Eso no es moda ni saludable. Siempre verifica con un amigo o con un espejo para asegurarte de que no se salga nada por la parte inferior ¡Esto nunca se ve bien!

Opta por usar de corte alto y de mediana longitud como estos:

  

2. No te asolees todo el día

Si bien es bueno obtener algo de vitamina D, no es necesario que te asolees hasta que tengas cáncer de piel. Además, las quemaduras del segundo día no son divertidas para nadie. Hay tantas opciones para las lociones bronceadoras si quieres el look de bronce dorado. No destruyas tu piel en el proceso.

 

3. No uses demasiada ropa

Es verano. Por mucho que ames tus botines y abrigos, es hora de guardar a esos chicos malos hasta la próxima temporada. Está bien tomar un sombrero o un kimono, pero deja tus jeans, chaquetas y botines en casa.

  

4. No olvides tu sombrero

Tu piel te lo agradecerá después. Elige un sombrero de ala ancha con un material que bloquee los rayos UV. Hay muchos estilos de sombreros para elegir. Pruébalos todos hasta que encuentres uno que refleje tu estilo personal. Si odias los sombreros, prepara un paraguas.

  

5. No salgas sin cambiarte de ropa.

El verano está lleno de escapadas espontáneas. Siempre esté preparado. Nunca se sabe quién se va a encontrar.

  

6. No te pongas demasiado pesado el maquillaje.

Lo creas o no, el aspecto más atractivo es una cara fresca con el tipo de maquillaje "apenas visible". No te pierdas bajo tu maquillaje. Maquillarse es divertido, pero deja que tu rostro sienta la luz del sol de vez en cuando. Además por el calor y el exceso de maquillaje tu cara se volverá propensa a sacarte granitos.

 

7. Don’t match everything

Los zapatos y el bolso están bien para emparejar, pero cualquier cosa más es una exageración. Nadie quiere verte de la cabeza a los pies en color rojo con lápiz labial rojo y un vestido rojo con zapatos rojos y un bolso rojo. Demasiado. La clave es incluir salpicaduras sutiles de su color favorito.

  

 8. No te pongas la moda solo porque es tendencia.

Todos sabemos cómo lucen las bellas celebridades y los modelos de Instagram con la última moda, pero recuerde que a menudo se les PAGA que lo hagan. Nunca sigas ciegamente las tendencias. Elige algunas piezas clave que funcionen con tu estilo de firma. Después de todo, todos te quieren por ti, no si llevas la misma chaqueta que Kim.


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos