La mejor manera de consentir a papá


Compartir

 Para preparar un buen trozo de filete, de chuletón o de solomillo, lo más importante es la calidad del producto y la maestría en la técnica de cocción. Te recomendamos algunos lugares que prepararán a a perfección cualquier platillo para papá.

 1. MORTON'S

 

En Morton’s cuentan con hornos de madera refrigerante que logran que la temperatura se conserve y garantizan que la carne quede sellada instantáneamente, atrapando todos los jugos delcorte al interior y evitando que pierda tamaño, suavidad y por supuesto su sabor. En el lugar recomiendan ordenar la carne término rojo o debajo del medio, y el resultado es una pieza suave, jugosa, con mucho sabor y por supuesto digna de recordarse.

Av. Paseo de las Palmas 405, Lomas de Chapultepec V Secc.

Teléfono: 5540 7897 | Sitio web: mortons.com/mexicocity

2. BEEFBAR

 

Uno de los ejes principales de este restaurante especializado en carne son los buenos cortes,los cuales se cocinan a través de métodos específicos para lograr el resultado perfecto con un jugoso interior. Nosotros te recomendamos que pruebes el côte de bœuf o el New York Pastu-re One cocinado al punto, con opción de puré natural con aceite de trufa negra o de jalapeño para acompañarlo, una verdadera delicia que sin duda tienes que probar durante tu visita.

Calz. Gral. Mariano Escobedo 700, Anzures (dentro del hotel Camino Real).

Teléfono: 5263 8895 | Sitio web:  beefbar.com

3. SYLVESTRE 

Un restaurante de cocina argentina con impresionantes instalaciones que destaca por preparar sus cortes a cocción lenta, con leña de diferentesmaderas. Todos los días preparan el asado de carnes diferentes para que en cada visita disfrutes de nuevos sabores. Te recomendamos sus tacos rosarito, su tomahawk y sus alfajores para el postre.

Dentro de Artz Pedregal, Periferico Sur #3720, Jardines del Pedregal.

Teléfono: 5929 3384 | Sitio web: sylvestre.mx

 

¡NO OLVIDES HACER RESERVACIÓN!


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos