Lugares que debes conocer en México


Compartir

Muchas veces las personas buscan vivir aventuras y empiezan a buscar lugares fuera de su país, pero ¿qué crees? En México encontrarás lugares que te van a sorprender y no vas a querer esperar para visitar.

Rápidos en Jalcomulco, Veracruz

No importa si no se te da mucho el deporte, hay diferentes niveles y categorías para cada gusto. Además hay lugares donde se puede hacer rappel u otro tipo de actividades más tranquilas.

T

Real de Catorce, San Luis Potosí

Real de Catorce es un destino con mucha cultura e historia; fue uno de los sitios mineros más importantes del país durante la Corona Española, siendo la plata la fuente principal de riqueza del pueblo. Después de que se agotaron los recursos, se pensó que el pueblo quedaría abandonado en medio del desierto, pero no. Si quieres conocer más de este lugar no dejes de ir.

El Panchán en Palenque, Chis.

Palenque es un destino muy atractivo para visitar ya sea con amigos o familia, pero si te gusta un poco más la aventura, hay un lugar escondido entre las ramas de los árboles que tienes que visitar. El Panchán es un lugar para los amantes de los árboles. Se trata de un destino localizado a 5 minutos del sitio arqueológico de Palenque, donde podrás hospedarte a muy buen precio y conocer personas de todo el mundo. En la Selva Lacandona puedes hacer más actividades que te seguro te van a encantar.

Tequila, Jalisco

Tienes que visitar el lugar de donde viene el nombre Tequila. Visita las distintas productoras de la bebida nacional por excelencia y degustar una gran variedad de tequilas. Aprende de historia, cultura, y más.

Chachalacas, Veracruz

Para los amantes del mar y la tierra, estás las Dunas del Sabanal que tienen más de 500 hectáreas cerca del mar con oleaje tranquilo que permite hacer actividades acuáticas.

 

Por: Pamela Ruíz 

 

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos