La Fragancia Perfecta para Papá


Compartir

De nuestros cinco sentidos, el olfato es, por mucho, el más evocador.

Los olores tienen elpoder de desencadenar una serie de reacciones emocionales, que van desde la lujuria hasta el disgusto. Algunos pueden acelerar nuestro pulso, mientras que otros pueden llevarnos a un estado de relajación profunda.

Y, debido a que las señales recibidas por nuestros receptores olfativos se procesan en la amígdala, el centro de la memoria del cerebro, ciertos aromas también pueden producir lúcidos recuerdos del pasado. No es de extrañar que la atracción humana esté arraigada principalmente en el olor. Es posible mirar más allá de cómo se ve una persona e incluso cómo suena su voz, pero simplemente no podemos hacer lo mismo para el olfato.

Piensa en la repulsión que podrías sentir al lado de alguien empapado de perfume barato y embriagador .Ahora imagina la experiencia tan diferente de estar cerca de alguien que huele genial.Y quien mejor para tener esta característica que papá. Para que quieras seguir abrazandolo y apapachándolo te recomendamos estas fragancias que le encantarán.

Evita comprarle una corbata más y prueba regalarle alguna delas fragancias que te recomendamos a continución.

1. Versace - Eros Flame

2. Tom Ford - Fougére Platine

3. Kingsman - TGC Eau de Parfum

4. Mont Blanc - Legend

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos