Apps para “quedar bien” con tu papá en su día


Compartir

El Día del Padre se acerca, y con ello los nervios si aún no has comprado el regalo perfecto. Sin embargo, todavía estás a tiempo de comprar un presente significativo y sobre todo accesible.

Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, te recomienda algunas apps ideales para las diferentes personalidades e intereses de los papás.

 

1.- El papá deportista:

Si tu papá es de los que se preocupa por su salud y siempre está buscando alternativas para cuidarse, la app 8Fit puede ser un regalo que valorará muchísimo. Más que una aplicación, es un entrenador en rutinas y guía personalizada en alimentación saludable que le ayudará a dar un giro a su estilo de vida.

https://www.youtube.com/watch?v=wfBzOu-RxQo

2.-El papá musical:

Para aquellos papás que se les pone la piel chinita cuando escuchan algún ritmo en específico o que soñaron con poder realizar sus propias mezclas, la app Pacemaker puede ayudar a hacer realidad su fantasía. Con esta herramienta tu papá podrá integrar su biblioteca de música de Spotify y así acceder a millones de pistas, un regalo que nunca olvidará.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Wp2VRz6JF78

3.--El papá multicultural:

Este papá disfruta de aprender y estar en contacto con personas de diferentes culturas, es un amante de los idiomas y nuevas formas de comunicación. Si tu papá es uno de ellos un regalo que lo ayudará a potenciar estas habilidades lingüísticas es la app Babbel, con ella tendrá la opción de aprender hasta 14 idiomas o mejorar los que ya sabe de una forma muy dinámica con diálogos reales sin necesidad de asistir a una academia.

https://latam.babbel-giftshop.com/#how-does-it-work

4.-El papá fotógrafo:

Amante de las cámaras fotográficas y de programas de edición, este papá ve en cada momento o lugar una oportunidad de crear una imagen que dure para siempre. A este papá le

encantan los colores y siempre está creando o pensando su siguiente click, por ello la app Enlight Pixaloop es el regalo que lo hará feliz ya que podrá crear fotografías con movimiento y darles un toque mágico y llevará su hobbie al siguiente nivel.

https://www.pixaloopapp.com/

5.-El papá lector:

Un amante de los libros que puede pasar sus noches y días libres devorando historias; si así es tu papá un libro no le durará ni para el arranque. La app Bookmate le permitirá tener

acceso a libros electrónicos y audiolibros (excelente opción en sus trayectos del trabajo a casa y viceversa), ahí podrá encontrar bestsellers, clásicos, libros de negocios etc. Además de apreciarlo, con este regalo tu papá ahorrará mucho dinero en libros físicos.

https://bookmate.com/

6.- El papá dibujante:

Si en su tiempo tu papá amaba dibujar, regálale la app Drawing Pad & Doodle Paint Art para que retome esta actividad que lo hacía relajarse y expresar toda su creatividad. La app

le permitirá hacer dibujos con la sensación de que está trabajando con pinceles reales, adhesivos, sellos etc.

https://itunes.apple.com/us/app/drawing-pad-doodle-paint-art/id1169413062#?platform=messages

El Día del Padre es una celebración para demostrar a papá lo especial y valioso que es. Con estas apps puedes demostrarle lo mucho que te importa y cuánto lo conoces, seguramente apreciará más este detalle que un regalo que no va con su personalidad y que fue adquirido en el último momento.


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos