Entre la Tradición y la Modernidad


Compartir

Cuando la experiencia, el conocimiento y la creatividad de dos generaciones convergen en la Arquitectura, el resultado es contundente. Esto se ve reflejado inmediatamente en el correcto manejo de los espacios y la armonía entre la función y la forma, aunado al manejo sensible de los recursos, es decir, las bondades que aporta nuestra mano de obra mexicana y los materiales tradicionales, con la apuesta e innovación de las nuevas tecnologías, texturas y acabados.

La fusión de todos estos elementos marca una nueva tendencia y equilibrio a todos nuestros proyectos, mismos que fluctúan entre la tradición y la modernidad cuidando siempre la sustentabilidad y el respeto por el medio ambiente.

En Terrés Arquitectos respondemos con calidad, eficiencia y honradez a sus necesidades de espacio y diseño, brindando soluciones arquitectónicas estéticas, funcionales e innovadoras hechas a la medidas de cada uno de nuestros clientes.

Cada gran arquitecto es – necesariamente – un gran poeta. Debe ser un gran intérprete original de su tiempo, su época, su edad. Frank Lloyd Wright

Martín Terrés D. (Generación 1983 – 1988 U. Anáhuac).

Martín Terrés M. (Generación 2009 – 2014 U. Anáhuac / U. Internacional de Catalunya, Barcelona)

Facebook: Terrés Arquitectos

 

 

 

 

 

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos