¡Luce un bronceado perfecto SIN SOL!


Compartir

¿No saliste de vacaciones a la playa o a algun lugar a broncearte?

No te preocupes te presentamos maneras de broncearse sin tomar gota de sol, sin ronchones y sin quedarte pegajosa

Parece que las únicas opciones para conseguir ese efecto de 'besada por el sol' es tomarlo directamente o usar autobronceadores de toda la vida. Pero hay varias maneras mucho más especiales, con fórmulas agradables y mejoradas que no te dejan parches y evitan que te expongas al astro rey.

Llega el verano en breve y, de momento, ya tenemos con nosotros los primeros rayos de sol. Pero no todas queremos conseguir ese efecto moreno a base de exponernos a él. Por lo que sea, gusto o previsión, queremos encontrar productos que nos hagan estéticamente el mismo bronceado pero sin necesidad de tomar el sol ni usar los típicos autobronceadores.

1. Fuera olores raros, ¡sandía!

El icónico Self Tan Classic Bronzing Mousse de St. Tropez se impregna del veraniego extracto de sandía y de las propiedades hidratantes y protectoras de la Vitamina E, transformándose en la nueva Self Tan Watermelon Infusion Bronzing Mousse. Un autobronceador capaz de proporcionar un tono dorado, radiante y saludable durante más tiempo. ¡Huele que alimenta!

2.Bola bronceadora

Un cómodo bronceador con aplicador en forma circular ideal para darte ese toque de color y luminosidad a tu rostro. Con una fórmula rica en Vitaminas E y agua de coco, éste bronceador proporciona brillo, color e hidratación de forma instantánea. Se llama 'Bronzing Ball' de Madame LA LA.

3. Bruma autobronceadora
Una bruma autobronceadora que no necesita extenderse y que deja un bronceado 100% natural. N deja la piel ni amarilla ni naranja cuando empieza a despedirse de tu piel y no mancha. Se llama 'Photoderm Autobronzant' y es de Bioderma.
 
4. El sérum de bronceado radiante de St Moriz
 Te dará un brillo fabuloso hecho a medida con ingredientes activos diseñados para mezclarse con su existente para el cuidado de la piel, además de broncearla gradualmente.
5. Look natural
Es un producto para embellecer la piel. Su aplicación es muy sencilla y no deja manchas ni marcas. Ideal para todo tipo de piel, incluidas las más claritas. El acabado es muy sutil y de tono dorado. Cosmética orgánica, de esas que nos gustan tanto. Se llama 'Fake it' de Mádara.
6. Sol fresco (hipoalergénico)
Cálido, luminoso y de la gama hipoalergénica de Bell. Es suave, dorado, lo tiene todo y además es súper 'low cost'. Se llama 'Fresh Bronzer Powder' de Bell.

7. Color natural

'Sel Tanning Natural & Uniform body color ' de Comodynes es una mousse autobronceadora suave, esponjosa, y ligera que proporciona un bronceado dorado natural y uniforme a partir de las 3 horas de su aplicación


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos