Libros que se adueñaran de tus días de otoño


Compartir

DE MÉDICO A SICARIO

Dr. Edgardo Arredondo

EDITORIAL: FELOU

Una extraordinaria novela, basada en hechos reales, cuenta la historia de un médico ortopedista que, de alguna manera, se ve obligado a atender al líder de un grupo de narcotraficantes en el norte del país. Si buscas un libro para acercarte a la literatura, ligera, amena, interesante y sobre todo bien escrita, esta es la mejor opción. Es la clase de lectura que te invita a seguir y seguir, a engancharte con la historia y sentirte como parte de los personajes. Las páginas se te agotarán cuando menos te des cuenta.

OJO, este no es un libro de apología del delito, es el resumen de tres historias que le sucedieron a colegas del autor de esta novela, porque sí, Edgardo Arredondo también es médico.

SILENCIOS AL SUR

MAURICIO RUIZ

EDITORIAL: FELOU

El joven escritor mexicano expone en este compendio de 12 cuentos breves una serie de historias que reflejan pinceladas de la vida de personajes diversos que van desde un beisbolista mexicano y su familia, expectantes y esperanzados en su debut, hasta la corta historia de amor a la noruega. En cada historia hay una mezcla de sentimientos que atraparán al lector. En más de uno de estos relatos, quien lo tenga en sus manos, se sentirá identificado. Esta es otra gran recomendación para enamorarse de la lectura.

VESTIDO DE NOVIA

PIERRE LEMAITRE

EDITORIAL ALFAGUARA

Este segundo libro del escritor francés es una maravilla. Si tienes antojo de leer algo inquietante, que te mantenga al filo del cambio de página, esta es la opción. El autor nos introduce en la cabeza de una mujer que no está mentalmente sana, así que padecerás cada una de sus locuras. El mismo lector no sabrá si esto que está pasando es real o no. Es la clase de libros que te dejan pensando en él cada momento que lo tienes cerrardo.

CONFESIONES DE UNA DAMA MAL PORTADA

VIOLETA VERDÚ

EDITORIAL VERGARA

Hablando de libros ligeros, pero sobre todo DIVERTIDOS, y que sirven de espejo para cualquier mujer, está esta deliciosa historia de Violeta Verdú quien narra en primera persona su proceso después del divorcio, que lejos de deprimirla, la impulsan a disfrutar de esa nueva etapa de soltería. Tienes que estar listo para reír en varias ocasiones. ¡IMPERDIBLE!

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos