¿Quién tiene el mejor disfraz?


Compartir

Existen muchas personas que todo el año están pensando en lo que van a usar en Halloween. Y es que no es nada fácil decidirse por un disfraz, la verdad es que depende de muchas cosas y una de ellas es tomar en cuenta si tienes novio(a) o no. Si estas soletero(a) tu disfraz puede llegar a ser lo que tu imaginación te permita, puedes hacer o comprar un disfraz muy original o clásico, y si de plano no quieres algo sencillo puedes acudir a tus amigos(as) y disfrazarse todos en equipo.

Ahora, si estas en una relación la cosa cambia, porque tienes que disfrazarte en parejita y por lo tanto tienen que buscar algo que puedan usar en combo de dos. Esto no es obligatorio, pero llama mucho la atención, me imagino que es porque todos llevamos una persona cursi dentro de nosotros.

    

Sin duda alguna, Halloween es más que una celebración de brujas o monstruos, ya que se ha convertido, especialmente en nuestro país, en algo divertido en donde todos podemos participar sin sentirnos ridículos, tengamos la edad que tengamos.

Cada año me sorprendo más al ver lo creativos que pueden llegar a ser muchos hombres y mujeres, porque además de ver calabacitas, brujas, piratas, súper héroes, monstruos o princesas, ya vemos disfraces que están increíblemente originales.

Si todavía no saben lo que quieren usar como disfraz para Halloween, les dejo unas ideas para que se apuren, le echen ganitas y armen su conjuntito.

Por: Pamela Ruíz

 

 

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos