Paseo Nocturno de Día de Muertos


Compartir

El sábado 31 de octubre se realizará el Paseo Nocturno en Bicicleta más famoso de México, el paseo forma parte del programa Muévete en Bici de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

Es un gran evento ya que la temática es el Día de Muertos y todos los que asisten a este recorrido tendrán que ir ad hoc a  la ocasión. El camino tienen un total de 17 kilómetros que comenzará en el Bosque de Chapultepec y recorrerá todo  Paseo de la Reforma hasta llegar al Centro Histórico de la Ciudad de México.

Puedes asistir solo, con toda tu familia y en pareja y lomás divertido es que te puedes disfrazar y pasar un excelente rato. Podrás pedir la tradicional “calaverita” y conforme vayas recorriendo la ciudad en bicicleta podrás ver estaciones de obras de teatro, conciertos y concursos con actividades.

Datos curiosos sobre el Paseo Nocturno

El 1er. Paseo Nocturno se realizó en mayo de 2010, en una ruta de 2.2 km que recorría las calles más atractivas del Centro Histórico de la Ciudad de México; a este primer recorrido asistieron 3 mil 500 personas.

En 2013 la ruta se amplió hasta alcanzar 11 km, por primera vez la ruta del Paseo Nocturno llegó hasta Paseo de la Reforma, en esta ocasión participaron cerca de 39 mil personas.

En marzo de 2014 la ruta del Paseo Nocturno tuvo la ampliación más importante de su historia al llegar a 17 km, los participantes pudieron disfrutar las calles del Centro Histórico, Paseo de la Reforma y el Bosque de Chapultepec, esta ruta se mantiene para todos los paseos a partir de 2015. 

                                                   


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos