Las tendencias de las pasarelas


Compartir

Las tendencias que vienen para esta temporada van a hacer de tu look algo increible y supér fashion. Este año, hemos visto en las pasarelas de otoño – invierno 2015 tres ideas dominantes que entraron con todo en el street style de las pasadas semanas de la moda.

Tu decides como puedes usarlos, si prefieres usar sólo una prenda o accesorio clave o si lo prefieres, llevarlo en todo tu outfit.

Te dejo algunas ideas para que te inspires y hagas de tu look algo muy de pasarela.

 

Minimalista

Puedes optar por elegir una combinación inspirada o algo más sencillo, por ejemplo puedes llevar un look con un vestido de color negro, un traje de dos piezas o una falda con camisa; se ve muy bien y muy elegante. Eligue usar accesorios sencillos, y listo.

 

Boho Chic

Para esta temporada el estilo bohemio viene con todo y lo podemos ver en accesorios y prendas como botines, sombreros, chalecos, jeans,shorts o vestidos. Arma la combinación que tu quieras, puedes jugar con tu ropa y accesorios y hacer de tu look uno original pero a la moda.

 

Ecléctico

Combina prendas de diferentes estilos. Puedes usar rayas y combinarlas con faldas o pantalones rectos con estampado de cuadros o flores que está muy de moda. Usa sandalias elegantes y accesorios creativos. Arriesgate y juega con tu ropa para que logres un estilo impresionante.

 

 

 

Por: Pamela Ruiz


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos