Los consejos de una empresa exitosa


Compartir

Para poder ser una empresa exitosa, la compañía, además de crecer en sus ventas debe cumplir con las expectativas de la sociedad, de sus clientes,  de los empleados y de los consumidores.

Si tienes una empresa o estas empezando una, sabrás que dirigirla es un gran reto, ya que con los fenómenos que traen consigo la globalización y el calentamiento global, las reglas están evolucionando y ahora debes estar actualizado como marca en todo momento.

Las empresas que tienen el propósito de crear y forjar un impacto positivo en la sociedad y al mismo tiempo generar ganancias económicas, son las que tienen un crecimiento seguro, ya que buscan transformar la visión económica moderna: en lugar de que cada quien piense únicamente en  sus intereses, lo que quieren es tener un modelo de negocio en el que exista un beneficio común.       

Es así como la Azulejera y Ferretería Baldor ha sabido crecer y permanecer en el mercado por más de 50 años. Lo que en un principió fue una pequeña ferretería, ahora es una empresa sólida que se ha impuesto nuevos retos, como las nuevas sucursales de Azulejera Baldor. Gracias a que Baldor ha sabido ser un excelente ejemplo de cómo ser una empresa exitosa, la compañía fue, es y seguirá siendo una empresa líder, comprometida, visionaría, competitiva y honesta.

Baldor, surgió de un ideal y de la esperanza de triunfar; afortunadamente la empresa creció exitosamente gracias a la forma de ver más allá que una empresa común, al esfuerzo y la dedicación de quienes crearon poco a poco una de las azulejeras más grandes de Latinoamérica.

La azulejera Baldor, es sin lugar a dudas, la mejor opción para hacer de tu hogar, de tu oficina o de cualquier lugar, algo increíble, original, de calidad y con mucho estilo y buen gusto; claro, todo por el mejor precio. Ahí, podrás encontrar, además de azulejos nacionales e importados, todo lo necesario para crear y diseñar cualquier espacio.

Como todas las empresas, la azulejera y ferretería, cuenta con fortalezas escenciales que hacen de la marca algo único y que enamoran al cliente; ellos son importadores directos, cuentan con entrega inmediata y envió a domicilio gratis. Además, tienen mas de 6,000 m2 de exhibiciones con más de 10,000 artículos.                             Conócela, seguro te gusta.

¿Sabias que “azulejo” es una palabra de origen árabe empleada en España y Portugal para designar la baldosa cerámica cubierta con un esmalte opaco? Desde el s. XIII, en estos dos países se utilizaron los azulejos para cubrir y decorar paredes, suelos, techos, fuentes y chimeneas.

 Por: Pamela Ruíz

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos