Federico Moccia


Compartir

Moccia es un escritor italiano, autor de muchas novelas exitosas que se han adaptado al cine. Trabajó previamente como director y guionista de programas de televisión hasta volverse muy exitoso gracias a sus libros y a que muchos de ellos se adaptaron para hacerse películas.

Algunas de sus obras más famosas son: Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor, Carolina se enamora, Perdona pero quiero casarme contigo y Tú, simplemente tú.

La verdad es que es un excelente escritor y para que te enamores un poco más de él, te dejamos algunas frases de Federico Moccia que te dejaran la piel de gallina.

1. “El príncipe azul no existe. Amar es otra cosa: es aceptar a una persona con sus defectos y errores“

2. “El amor es como los fantasmas, todos hablan de él pero son pocos los que lo han visto de verdad”

3. “El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra ‘nunca’“

4. "De rependte ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahí cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez. Y entonces te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez y nunca más volverás a sentir lo mismo, jamás volverás a estar a tres metros sobre el cielo."

5. "Estábamos juntos, el resto del mundo se me olvido"

6. "El amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana sólo para mirarse a los ojos"

7. "El amor es un cálculo equivocado, una apuesta para jugar que no responde a nuestras lógicas"

8. "Sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: el amor"

9. "El amor vuelve extraordinaria a la gente común"

10. "Te miraría millones de veces sin aprenderte nunca de memoria"

11. "Gracias por existir, ¿se puede decir una frase más bonita a una mujer? Es como admitir que sólo porque está ella, porque ella existe. Sólo eso ta es un regalo para el mundo."

12. "¿Sabes lo que me gusta de ti? Que ves cosas donde los demás sólo ven oscuridad. QUe sabes crear emocione a partir de una simple hoja en blanco, que cuando miras por la ventana ves el mar o las montañas".

13. "El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es abusurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura."

14. "Porque contigo aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. Ahora tengo claro qye a vida, en realidad, es una calle de sentido único"

15. "Perdona, pero estoy en mar abierto. Tú eres mi faro, No te apagues"

 

¿Así o más romántico?

 

Por: Pamela Ruíz

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos