Dale un detox a tu piel


Compartir

Después de las fiestas de fin de año hay que darse un respiro, y en enero es el mejor momento para hacerlo. Así que para consentirte como se debe y lucir una piel renovada, tendrás que seguir estos pasos que te encantarán.

Para empezar, necesitarás tomarte unos minutos para consentirte y relajarte, y ahora sí empecemos.

 

Manos: Dale un respiro a tus uñas y haste un buen manicure, después deja tus uñas al matural por una semana.

 

Pies: Haz un masaje en tus pies con crema refrescante por las noches, notaras la diferencia y  tu cuerpo lo van a agradecer.

 

Cutis: Usa una buena mascarilla para hidratar tu cutis, es importante que rehidrates todo lo que el alcohol hizo en estas fiestas con tu piel. Date un boost de cinco minutos y listo.

 

Hora de exfoliar; Remover las células muertas es de las mejores cosas que puedes hacer por tu piel. Masajea tu cara y cuerpo en círculos con un exfoliante y enjuaga con agua tibia; de inmediato sentirás tu piel más suave y luminosa.

 

No uses tanto maquillaje: Dale un descanso a tu piel dejando las bases de cobertura amplia de lado; dile adiós al smokey eye y a los labiales de pigmentos muy intensos por un rato. Usa crema con protector solar, usa blush en polvo, que tu gloss hidrate tus labios, no uses sombras solo ponte rimel.

 

Haz una limpieza profunda: Aprovecha y limpia tu cosmetiquera. Lávala con jabón neutro para manos y enjuágala con mucha agua.

 

Desmaquillate: La base de cobertura amplia que usabas para salir perfecta en las fotos no es la mejor aliada de tus poros. Por eso es importante que, antes de irte a dormir, remuevas absolutamente todo tu make-up.

 

Limpia: Pasa un algodón con agua micelar por tu cara. Luego lava con jabón y agua para dejarla libre de cualquier residuo de maquillaje o producto desmaquillante.

Tonifica: Aunque no lo creas, este paso es sumamente importante, pues el tónico ayuda a cerrar los poros de tu cutis y de esta forma, impedir que les entre cualquier impureza ambiental y se tapen.

 

Hidrata: Es vital que humectes diariamente tu piel para que no pierda elasticidad y no se cuartee prematuramente. Escoge una crema que sea adecuada para tu tipo de piel: seca, mixta o grasa.

 

 

Por: PR 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos