Pueblos mágicos cercanos a la Ciudad de México


Compartir

Hay veces que queremos ir a conocer lugares increíbles, pero no es tan fácil cuando nos ponemos a pensar en el tiempo que nos toma, la distancia o en si será o no barato. Pero, lo bueno es que si hay lugares cerca de nuestra ciudad que brillan por ser auténticos, por su riqueza cultural y bellos paisajes. Y la verdad es que es mucho más fácil ir de lo que crees. Estos Pueblos Mágicos son ideales para ir de entrada por salida y cambiar un poco la rutina.

Te presentamos nuestros siete favoritos:

Real del Monte

Sus calles con estilo colonial son increíbles, puedes dar un paseo y después visitar la Mina de Acosta. Está localizado en Hidalgo, así que tienes que probar lo típico de ahí, los pastes y los antojos regionales.

Cholula

Si buscas un lugar lleno de color, música y alegría, Cholula es la mejor opción. Visita sus increíbles Iglesias y conoce la pirámide que te dejará fascinado. Prueba los sabores de la comida poblana y no dejes de gozar de la vista del volcán Popocatépetl durante el recorrido.

Mineral del Chico

Aquí disfrutaras de ricos platillos mexicanos, de construcciones pintorescas y de paisajes naturales. Visita el parque ecológico recreativo Carboneras, en donde encontrarás un puente colgante y un divertido circuito de tirolesas. Este lugar, que es un tributo a la tradición minera, te encantará.

Tepotzotlán

El lugar es de los más cercanos a la Ciudad de México. Pasea por el mercado local y disfruta de las tradiciones del lugar. Encontrarás cerca de ahí, los Arcos del Sitio y Xochitla, dos lugares increíbles para pasar un día en el campo y hacer actividades al aire libre, como un picnic o andar en bici.

Huasca de Ocampo

Este es otro pequeño pueblo ubicado en Hidalgo. Tiene como principal característica, los colores y sus calles empedradas. La comida es muy rica, debes probar la barbacoa y los pastes. No dejes de ir a los Prismas Basálticos.

Tepoztlán

Aquí encontraras la aventura mezclada con la tradición. Tienes que ir con ropa cómoda y tenis para que puedas escalar el Tepozteco como debe de ser. Puedes comer en cualquiera de las pintorescas terrazas que hay.

Valle de Bravo              

En el Estado de México encontrarás este lugar que destaca por la vista que ofrece. Puedes hacer diferentes actividades como vuelo en parapente, estar en el lago, y comer de los ricos patillos que encontrarás.

 

 

PR

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos