Foals regresa a México


Compartir

Una de las mejores bandas de indie actuales del Reino Unido, regresa a México.

Foals nos sorprende con su repentino anuncio de su gira por Latinoamérica, donde por supuesto no podía faltar nuestro país. El primer anuncio que lanzaron, fue la fecha del festival Coordenada, que encabezarán junto a los mismísimos Blur y Café Tacuba. Se llevará a cabo el día 17 de octubre, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. No muchos minutos después de este anuncio que nos enloqueció, nos volvieron a emocionar cuando postearon una segunda fecha en la Ciudad de México, que será en el Pepsi Center el día 16 de octubre, justo una noche antes de presentarse en Guadalajara. Estos chicos con bastante experiencia sobre la tarima, son una de las mejores opciones para ver en este rocktubre, así que mejor ve rompiendo la alcancía para comprar tus boletos.

Y si no tienes la menor idea de quien estamos hablando y te gusta el rock indie, aquí te dejamos un poco de la historia de esta increíble banda.

Foals es una banda de math rock/ indie de Oxford, Reino Unido. Lanzaron su primer álbum en el 2008 llamado “Antidotes” que fue un disco que causó curiosidad en la gente por ser una banda con un sonido muy particular dentro de la escena de rock británico. En el 2010 salió “Total Life Forever”, álbum que causo que la agrupación se popularizara y creciera de forma notoria. Ya con una base de fans y seguidores más grande y consolidada, nos sorprendieron en el 2013 con este maravilloso disco llamado “Holy Fire”, ya sonaba a otra cosa diferente a lo que nos tenían acostumbrados, con tracks mucho más tranquilos y casi rozando la balada, pero aún así nos encanto. Y ahora en el 2015 nos soltaron la primera rola llamada “What went down”, de su disco homónimo que saldrá este año.

Por: Rodrigo Brun

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos