5 lugares estilo oriental para comer


Compartir

Te recomendamos estos 5 lugares en la ciudad si tienes antojo de algo oriental.

 

Mog: Es un pequeño local en la colonia Roma Norte en donde vas a poder disfrutar de una deliciosa comida. Pad Thai, rollos de sushi exquisitos, uno de los mejores Tuna Bowls incluso helado de ajonjolí negro y de lychee. 

Dirección: Av. Álvaro Obregón 40,Cuauhtémoc,Roma Nte. Ciudad de México, D.F

 

Sesame: Es un lugar donde vas a encontrar la mezcla perfecta de culturas. Se llaman a sí mismos como "Asian Street Food" style y aquí puedes encontrar unos bolillos al vapor rellenos ya sea de pork belly o la opción vegetariana, un arroz con jocoque, curri indio y los mejores cocteles.

Dirección: Calle Colima 183, Cuauhtemoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F.

 

Tori Tori: Este lugar no es solo una experiencia en cuanto a la comida pero al diseño arquitectónico también. Podrás difrutar de uno de los mejores Tuna Bowls mientras aprecias el diseño que tiene este lugar.

Dirección: Polanco Calle Anatole France 71-B, Miguel Hidalgo, Polanco, 11560 Ciudad de México, D.F.

 

Rokai: El chef Hiroshi Kawahito ofrece un menú a la hora de la cena de aproximadamente nueve o diez platillos el cual va cambiando día con día dependiendo de la pesca. Vas a poder experimentar una variedad de sabores y texturas.  Te recomendamos el sashimi de pulpo, el tofu frito con jengibre, el nigiri de atún y una pasta yuzu.

Dirección: Calle Río Ebro 87, Cuauhtemoc, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, D.F.

 

Murakami  Si quieres sentirte en Japón entonces este es el lugar para ti. Puedes pedir los deliciosos tallarines o si eres más exigente te aseguramos que vas a encontrar algo perfecto. Es el más pequeño de todos pero uno de los más ricos. Desde sushis, sashimis y tepanyaki este lugar no te va a decepcionar.

Dirección: Calle Torcuato Tasso 324, Miguel Hidalgo, Polanco, 11550 Ciudad de México

 

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos