Top 10 playas de México


Compartir

Todos disfrutamos de unas buenas vacaciones en la playa, nos encanta vivir la experiencia de conocer lugares paradisíacos.

México tiene las playas mas hermosas, que te ofrecen una aventura nueva en cada una de las costas de la república. 

Te recomendamos 10 playas que son el destino perfecto en estas vacaciones de semana santa, algunas son muy conocidas y turísticas, otras se podría decir que son casi desconocidas.  

 

 

Baja California, Playas Rosarito

La población más joven de Baja California, uno de los lugares más paradisiacos de la república, con su gastronomíaa gourmet y diferentes hoteles spa. Por otro lado, no creas que es pura relajación es uno de los destinos preferidos para los spring breakers así que prepárate para la fiesta.

 

 

Guerrero, Playa Boca Chica

Para los apasionados de los deportes acuáticos, gracias a sus fuertes oleadas. También puedes disfrutar de una comida deliciosa en alguna de sus palapas donde quedarás más que satisfecho con la comida y el servicio que te dan.

 

 

Oaxaca, Mazunte

Una de las playas más visitadas por los turistas, es uno de los pocos lugares que ha logrado mantener su esencia, estando tan cerca de la gran zona hotelera de Huatulco. 

Cuenta con diferentes restaurantes y palapas donde puedes degustar diferentes tipos de platillos y bebidas, disfrutando del hermoso paisaje que esta playa ofrece.

 

 

Campeche, Playa Norte

Podrás disfrutar de 3km de playa de arena blanca, cuenta con diferentes palapas y restaurantes que te dan diferentes opciones para pasar un excelente día. No puedes olvidar todas las actividades que ofrecen como motos acuáticas, veleros, esquís, paracaídas, etc.

 

 

Nayarit, Chacala

Se podría decir que éstas son de esas playas que mucha gente no tiene idea que existen, ya que están rodeada de vegetación y palmeras que obstruyen la vista, si pasas cerca de ella. Caminando por éstas playas, podrás descubrir diferentes curiosidades como un enorme árbol en el que vivió por algún tiempo una mujer para evitar que lo cortaran, o una familia que observa el ir y venir de las olas en espera de cazar algunos tiquiliches, crustáceos parecidos a los camarones, que son el ingrediente principal de un platillo típico de la zona.

 

 

Veracruz, Tamiahua

Al visitar está playa no puedes dejar ir la experiencia de conocer los arrecifes, Emmedio y Tanguijo. Gracias a la gran variedad de fauna marina ganó el título de “Capital de los mariscos” por lo que no puedes dejar de probar los deliciosos platillos que ofrecen. 

 

 

Sinaloa, Mazatlán, Playa Olas Altas

Ésta playa tiene la peculiaridad de tener arenas que cambian de posición según las estaciones del año, haciéndote pensar que las rocas se mueven de lugar. Está localizada en el Viejo Mazatlán y es uno de los lugares favoritos de los turistas, ya que tiene los dos aspectos, es una playa dónde puedes encontrar la tranquilidad que estabas buscando disfrutando del sol y sus grandes olas, cosa que los surfers disfrutan al máximo. 

 

 

Sinaloa, Playa El Maviri

Ésta playa se caracteriza por su gran belleza y tranquilidad, podrás disfrutar de platillos de mariscos, típicos de Sinaloa. Te recomendamos ir a éstos dos lugares emblemáticos, La Isla de Patos donde podrás ver diferentes tipos de esta especie y la Cueva de los Murciélagos, donde podrás conocer el habitad natural de éstos animales. 

 

 

Guaymas, Playa Miramar

Es una de las zonas más hermosas del estado, está playa se caracteriza por tener un paisaje hermoso, que puedes disfrutar durante el día. Puedes disfrutar de diferentes deportes acuáticos.

 

 

Quintana Roo, Holbox

Es uno de los paraísos de la naturaleza del caribe, que se caracteriza por ser un lugar que te brinda la tranquilidad que durante todo el año estabas buscando, es una de las reservas ecológicas más importantes de Yucatán. Es un destino perfecto para aquellos que disfruten del ecoturismo.

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos