Las mejores Apps para ser toda una fashionista


Compartir

 

Si te gusta la moda y en tus redes sociales te la vives siguiendo todo lo que tiene que ver con ésta, no puedes dejar de tener en tu celular las siguientes aplicaciones que te vamos a recomendar. 

  • Stylect.

Aquí encontraras más de cien mil zapatos de diferentes diseñadores, así que si te consideras shoeaholic te va a encantar. Aparte hay de todo, desde las mejores marcas hasta los baratos que sirven para tu uso rudo.

  • FAD.

Si lo que prefieres es ampliar tu conocimiento de moda, entonces esta App es para ti porque es como un diccionario en donde puedes buscar las mejores tendencias o hasta conocer más acerca de los diferentes conceptos que existen en este mundo tan grande de diseños.

  • Stylebook.

“Que me pongo hoy”, la típica pregunta de todas las mañanas, pero con esta App se terminará, porque cada día te da una nueva opción para que siempre estés a la moda y tengas estilos diferentes. Lo único que tienes que hacer es actualizar la ropa que tienes en tu vestidor y lo demás te lo dará tu teléfono.

  • Scarf Fashion Designer. 

Si te encantan las bufandas y pañuelos pero no sabes cómo ponértelos para innovar con ellos, esta App te da todas las ideas que necesitas.

  • Fintonic. 

Para que no quedes en la quiebra con tus compras, en esta App puedes apuntar lo que has comprado y así ir administrando el dinero que tienes, ya que puedes vincular tu cuenta del banco para tener toda la información que necesites en un click.

 

Por: Pamela Ruiz


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos