Top 5 Restaurantes para el Día de las madres


Compartir

Celebra a mama en su día, en alguno de estos 5 restaurantes en la CDMX, donde disfrutarán de una exquisita comida, y de un momento inolvidable con toda la familia. 

 

LARDO

 

Restaurante en la Condesa, un lugar perfecto si buscas tener un día inolvidable celebrando a mamá. La cocina abierta y la gran barra te permitirán ver la preparación de los alimentos, como si tu los estuvieras preparando, disfrutando de cada paso y los olores de cada platillo. En este restaurante no hay un menú establecido ya que los platillos se crean cada día dependiendo de los ingredientes de temporada. 

Dirección: Agustín Melgar 6, Condesa

Tel: 5211 7731 Sitio web: lardo.mx

 

 

 

SYLVESTRE ASADOR

 

Situado en polanco, Sylvestre Asador le encantará a mamá por el ambiente que ofrece de exclusividad. Podrán encontrar platillos típicos de Argentina y México, como abulón rasurado o al chipotle, escamoles, sopa de hongos silvestres, cochinita pibil y pulpo a las brasas. De Argentina, podrás degustar platillos como, los chorizos, provoleta a la napolitana, churrascos, chimichurris y mucho más.

Dirección: Anatole France 74, Polanco

Tel: 5281 1964 Sitio web: sylvestre.mx

 

 

 

CONTRAMAR

 

El restaurante perfecto para ir en familia y disfrutar cada uno de los platillos de mariscos que nunca te van a defraudar además de un servicio extraordinario. No te puedes perder las tostadas de atún fresco, los tacos de pescado al pastor, los camarones a la talla son los platillos que debes probar en Contramar.

Dirección: Calle Durango 200, Roma Norte

Tel: 5514 3169  Sitio web: contramar.com.mx

 

 

 

CAROLO

 

Carolo es de los restaurantes que a pesar de tener gran variedad de platillos y estilos, ninguno decepciona. Te recomendamos ir al de Bosques, para esta ocasión tiene un ambiente muy cálido y familiar. No puedes perderte el pan que hornean al momento, la pizza al horno de piedra y las tostadas de atún, son garantía.

Dirección: Juan Salvador Agraz 44, Sante Fe

Tel: 1664 6069 Sitio web: carolo.com.mx

 

 

 

BISTRÓ CHAPULTEPEC

 

Con una vista excepcional del Lago Mayor, el cuál hace de la hora de la comida algo difícil de olvidar, Bistró Chapultepec tiene cocina internacional. Si vas a comer podrás ser testigo de la transformación de desayunos a comidas, platillos como fondues, cremas, baguettes, paninis y sus exquisitos pan-pizza, podrán disfrutan de estos y muchos platillos más, que mamá no podrá olvidar.

Dirección: Calle Lago Mayor S/N, Miguel Hidalgo

Tel: 5273 3599 

Sitio web: bistrochapultepec.com

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos