5 restaurantes de fondue en la CDMX


Compartir

Si quieres disfrutar de los mejores fondees de la ciudad con tu familia o con tu pareja, te invitamos a conocer estos cinco restaurantes en la CDMX.

 

The Melting Pot

Es el lugar con más variedad de fondues, los podrás acompañar con pan como es la tradición o con carne, mariscos y fruta. Algunos de los sabores que podrás encontrar son: cheddar, cuatro quesos, brie y gorgonzola, entre otros. Es un restaurante ideal para ir con tu pareja a celebrar alguna aniversario, gracias a su ambiente romántico.

Sitio web: meltingpotmexico.com

Morablanca

En el restaurante Morablanca un must es su fondue de queso con camarones, el cuál no puedes dejar de ordenar como entrada, con el vino de tu elección para acompañar.

Sitio web: morablanca.com

Fondue Haus Zermatt

Con una amplia variedad de fondues para acompañar algún otro platillo, alguno de los que podrás encontrar a la carta son el tradicional, gruyer, brie, roquefort, cabra y más.

Sitio web: fonduehauszermatt.com

HKuh

En este restaurante el fondue es el platillo que se lleva las mejores críticas, pues su textura es cremosa y el sabor intenso. Si el fondee es de tus platillos favoritos, no hay duda, tienes que ir a este restaurante  a probarlo.

Sitio web: hkuh.mx

Bistró Chapultepec

 

El plan perfecto si quieres pasar una noche romántica con tu pareja con el Lago de Chapultepec al fondo, y sus fondues para compartir, el pan que sirven está recién horneado, lo cual le da un toque muy especial.

 

Sitio web: bistrochapultepec.com


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos