Los deportes que más calorías queman


Compartir

Si eres de esas personas que dice “hacer ejercicio en lugares cerrados como el gimnasio no es para mi”  te damos diferentes opciones que te permitirán quemar un gran número de calorías y al mismo tiempo tonificar tus músculos, fuera del gym.

 

Natación

Calorías quemadas por hora: 500 a 800

Es una actividad física que aumenta tu masa muscular, tonifica tus músculos y es un ejercicio de bajo impacto, por lo que tus articulaciones estarán a salvo. Es un excelente entrenamiento de cuerpo completo.

 Squash

Calorías quemadas por hora: 600 a 900

Un deporte de alto impacto y en el que, además de tonificar tus músculos, mejorará tu coordinación, agilidad y reflejos. La mayoría de los deportes de raqueta tienen momentos en los que hay movimientos intensos y luego pausas de poco tiempo, esto permite crear ciclos que son ideales para quemar más calorías de lo común.   

 Futbol

Calorías quemadas por hora: 600 a 900

Este deporte se juega a través de cambios rápidos de velocidad y de dirección, lo que ayuda a quemar grasa, tonificar los músculos inferiores y el área del abdomen.

 

 Correr

Calorías quemadas por hora: 900 a 1500

La recomendación es que mantengas una velocidad arriba de 8.5 Km/h y que lo hagas al aire libre. Esta actividad implica mayor intensidad y por ende quemas más calorías. Conocer nuevos lugares puede ser parte de la motivación para que lo hagas diario.     

 Box

Calorías quemadas por hora: 600 a 800

Para muchos éste es uno de los ejercicios más completos, gracias a los golpes y a la intensidad de los mismos, los músculos no solo se tonifican sino que también pueden aumentar de tamaño y el plus es que te ayuda a liberar el estrés    


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos