5 lugares con las mejores hamburguesas de la CDMX


Compartir

Gracias a su popularidad, y a las personas que revolucionaron el concepto de una hamburguesa, ha dejado de ser considerada “comida rápida”, para convertirse en comida gourmet. Si eres amante de las hamburguesas, te tenemos una lista de los 5 lugares con las mejores hamburguesas gourmet de la ciudad. 

 

Butcher & sons

Debes probar una de las tres opciones que este restaurante presenta. Si prefieres sabores de la carta, la hamburguesa vegetariana ‘Mc Cartney’ o la ‘Bowie’ de res con Poblano rostizado, tocino, juliana de tortilla, queso suizo y guacamole. No las puedes dejar de probar!

Dirección: Calle Virgilio 8 Local B, Polanco

Sitio web: www.butcherandsons.com

We Love Burgers 

En este restaurante, te recomendamos probar la clásica WLB o la Rockefeller. Son ideales para acompañar con una cerveza artesanal. Estamos seguros que te va a encantar!

Dirección: Michoacán 172, Hipódromo Condesa

Sitio web: www.weloveburgers.com.mx

The Capital Grille

Este lugar te ofrece una hamburguesa sin igual, hecha con pierna de cordero, menta, mostaza antigua y jelly de arándano, te garantizamos que la combinación de sabores será una delicia.

Dirección: Edificio Capital Reforma, Av. Paseo de la Reforma 250

Sitio web: www.thecapitalgrille.com.mx

Mr. Buns

Exquisitas hamburguesa artesanales, no puedes dejar de probar la nueva hamburguesa de pavo organico con guacamole, si quieres darte un gusto sin remordimiento. Pero si para ti no es tan importante cuidar las calorías o estas en tu free day, la hamburguesa de res wagyu grass fed, tocino y queso oreado es para ti!

Dirección: Galileo 31 Local 2, Polanco

Sitio web: www.mrbuns.mx

Catamundi

Solo te pedimos que imagines, una deliciosa hamburguesa de rib eye angus, rellena de queso edam y gruyere entre pan artesanal. No la dejes de probar, ya que es su especialidad!

Dirección: Alejandro Dumas 97B, Polanco

Sitio web: www.catamundi.com



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos