10 Hoteles en México que debes visitar al menos una vez en tu vida


Compartir

Te tenemos una lista de los hoteles más increíbles de México, anímate y visítalos en éstas vacaciones!

 

 1. Hacienda de Los Santos, Álamos, Sonora.

Una hacienda que está conformada por tres casonas españolas restauradas. Las 25 habitaciones son únicas y diferentes, algunas con patios privados y con detalles de lujo.

2. Castillo Santa Cecilia, Guanajuato.

Gracias a su peculiar arquitectura se ha mantenido como uno de los hoteles más populares en la capital de Guanajuato. 

3. Majahua Hotel Selva, Chacala, Nayarit.

Con tan solo seis habitaciones es un lugar apartado y oculto entre la vegetación. Un hotel solo para quienes disfrutan el contacto con la naturaleza y te permite convivir con nuestra madre tierra.

4. Endémico, Valle de Guadalupe, Baja California.

Pequeñas cabañas con un diseño exclusivo, construidas sobre un terreno frente al imponente Valle de Guadalupe, cerca de Ensenada, Baja California. La ventana llega del piso al techo, cuentan con ventilador y una cómoda cama tamaño king size. La elevación del suelo al esqueleto de la habitación es para evitar tener contacto con el medio ambiente y así preservar el entorno natural en el que se encuentran. ¡Es impresionante!

 5. Zoa Hotel Secreto, Oaxaca.

Cuenta con cinco cabañas y se encuentra sobre una pequeña montaña frente a las costas de Oaxaca. Puedes pasarte horas contemplando el mar, y disfrutando de ti o de tu pareja, ya que no hay televisión ni teléfono. Se encuentra lo suficientemente lejos de la civilización, para que ningún ruido perturbe tu descanso.

6. El Alquimista, Zipolite, Oax.

Un lugar exclusivo, apartado de Zipolite, centrado en la paz y la tranquilidad de unas vacaciones, alejados del ruido y la rutina. Las habitaciones dan hacia el mar, por lo tanto despertarás viendo el mar y podrás caminar hacia la playa.

7. Hacienda San Antonio, Colima.

Un hotel que se encuentra a las faldas del volcán de Colima, con una decoración inigualable de arte mexicano. Si te llaman la atención las excursiones puedes hacer una en caballo o en bicicleta, para ver más de cerca al Volcán de Colima

 8. The Explorean Kohunlich, Chetumal.

Un hotel, en el que tienes que ser amante de las aventuras para visitarlo, cuenta con recorridos a zonas arqueológicas, paseos por la laguna de Bacalar, así como caminatas o recorridos en bicicleta entre la selva y maravillarte con escenarios naturales.

 9. Siete Lunas, Sayulita.

Un hotel solo para adultos, tiene una de las mejores vistas a Sayulita, lo mejor es conseguir un carrito de golf para ir y venir. Si lo que quieres es solo disfrutar de una vista increíble en un entorno privado, visita y disfruta al máximo en este pequeño paraíso.

 10. Hotelito Mío, Puerto Vallarta.

Solo puedes llegar a este hotel por barco o lancha, es el lugar ideal si lo que quieres es celebrar un aniversario, tu luna de miel o algo muy especial. Tendrás un Chef que te dará gusto para que disfrutes cada uno de tus alimentos.

 

 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos